MÍMATE CON NUESTRAS FLORES

HAZ MÁS DE ESO QUE TE HAGA FLORECER

Hola chicas, ¿qué tal? Me presento, soy Cristina de Mims Rosé y hoy vengo hablaros de nuestra papelería de semillas, que la verdad, no puede ser más bonita.

¡Empecemos!
  • ¿Porqué una papelería con semillas?

Hace cinco años mi pareja por mi 25 cumpleaños me regalo una postal de papel de semilllas, un regalo inolvidable para las amantes de las flores. 

Cuando llegue a casa coloque la postal en una bandeja y la regué, al cabo de unos días las semillas germinaron y las plante en una maceta. Todos los días al levantarme miraba la planta como iba creciendo poco a poco, hasta el día que llego mi gato y la tiro de un tercer piso. Un cuento que acabo con un final dramático. 

Cuando cambie de Le Chat Blac a Mims Rosé tenia claro que esa postal de semillas iba a estar presente en la marca porque fue uno de esos regalos que te marcan para toda la vida.

 

  • La frase: Haz más de eso que te haga florecer

"Haz mas de eso que te haga florecer", y quiero que te pares a leer la frase otra vez y te preguntaré, ¿floreces una vez por semana?

He aquí mi más sincera opinión, yo antes no florecía, de hecho he estado meses en tallo y por mucho que yo quería no había forma de florecer. Hace unos días en un charla una chica dijo: a veces hay que parar, tomarse un tiempo y volver a empezar.

Fue el click que necesitaba, he tenido que parar un montón de rato, para volver a empezar de nuevo y encontrarme.

No soy psicóloga ni consejera pero quiero decirte que hagas mucho de eso que te haga florecer y que encuentres unos minutitos al día para hacer lo que mas te gusta.

 

  •  Ilusión 

Con mucha ilusión os presento la nueva papelería de Mims Rosé. En cada pedido que hagas te llegará esta preciosa postal y te ánimo a que la plantes y observes como crece día a día, y llévate esto a tu vida.

¡Crece y florece mucho porque te lo mereces!

 

No te olvides de contarme tu opinión y también de que te gustaría que hablásemos.
Mímate con nuestras flores y únete a nuestra newsletter.
Os mando un abrazo muy grande :)

Dejar un comentario