Envío gratis a península por compras superiores a 120€ - Aunque el evento este a meses de distancia, puedes hacer tu pedido ahora; se confeccionará tres semanas antes del evento y se enviará dos semanas antes

TAMAÑOS DE RAMOS PRESERVADOS

Hola chicas, ¿qué tal? Me presento, soy Cristina de Mims Rosé y hoy vengo a hablaros sobre los diferentes tipos de ramos preservados.

  • Réplica pequeña: miden aproximadamente 25 cm de largo y 10 cm de ancho, son ideales para hacer un detalle emotivo a tus seres queridos, y que tengan un pedacito eterno de tu ramo de novia. Su tamaño no solo los convierte en un regalo, sino que también los hace perfectos para las damas de honor, ya que son ligeros y fáciles de manejar.

     



    • Réplica mediana: miden aproximadamente 25 cm de largo y 15 cm de ancho, estos ramos son ideales para regalar a las mamis y seres muy cercanos. Regala un ramo igual que el tuyo pero de menor tamaño. ¡Tendrán el recuerdo del día de tu boda durante muchos años! Este ramo no es para evento boda.



    • Ramo de novia: miden aproximadamente 35 cm de largo y 30 cm de ancho. Es la elección perfecta para eventos nupciales. Cada uno de nuestros ramos es único porque es totalmente artesanal y diseñado especialmente para cada novia. 

     

    ¿Tienes alguna duda? Puedes llamarme al 671 41 86 56 o bien por WhatsApp.

    En estos stories, podréis ver los diferentes tipos de ramos de flores preservadas. Adjunto enlace  ⬇️

    https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTA2NTE2OTcxMzc0NjAx?story_media_id=2759915843328813941&igsh=

    ¡Estaré encantada de ayudarte!

    No te olvides de contarme tu opinión y también de que te gustaría que hablásemos.

    Mímate con nuestras flores y únete a nuestra newsletter.

    Os mando un abrazo muy grande :)

    Dejar un comentario